¡LOS 10 PERROS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA!

Existen perros que han dejado su huella en la historia ya sea por las hazañas en las que han participado como el amor incondicional y la valentía que han demostrado a lo largo de su vida y se han hecho famosos alrededor del mundo. Algunos han salido en películas, otros han mostrado su lealtad hacia su dueño durante muchos años, han salvado la vida de personas…

A continuación os dejamos una lista de los 10 perros más famosos de la historia que han cautivado la atención y admiración del ser humano. ¡No te los pierdas!

1. Laika

Fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra y se hizo famosa por viajar al espacio en 1957. Laika murió entre cinco y siete horas después del despegue por el estrés y la falta de oxígeno.

2. Balto

Este husky siberiano comandó a un grupo de perros, de su misma raza, para llevar vacunas a un pueblo que tenía una epidemia de difteria y que se encontraba aislado a mil kilómetros de distancia del hospital más cercano. Se le considera el héroe de los niños del pueblo Nome y ocupó los dos primeros años de su existencia en llevar comida para los menores de edad. Falleció en 1933.

3. Rin Tin Tin

Este pastor alemán famoso en Hollywood durante los años 20 interpretó papeles en un total de 27 películas mudas. En 1929 incluso recibió varios votos para ser el ganador de un premio Óscar, sin embargo la Academia determinó que solo un humano debía ganarlo. Tiene su huella estampada en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Murió en 1932.PUBLICIDAD

4. Stubby

El Sargento Stubby es un american pit bull terrier que ayudó a la tropa americana en la Primera Guerra Mundial: alertaba a los soldados sobre el peligro del gas mostaza y fue condecorado por los gobiernos francés y estadounidense.

5. Chonino

En Buenos Aires, Argentina tiene una calle con su nombre por su heroísmo como perro policía. Murió durante un asalto, pero de un mordisco le quitó el bolsillo y la billetera a uno de los ladrones, lo que permitió capturarlos.

6. Fernando

Fue un perro vagabundo de la ciudad de Resistencia (Argentina) y se hizo conocido entre los habitantes de la ciudad por frecuentar bares y conciertos a los que concurrían músicos, artistas y políticos de la capital.

7. Greyfriars Bobby

Es Skye terrier recordado como uno de los perros más fieles de la historia. Se hizo conocido en Edimburgo en el siglo XIX por permanecer junto a la tumba de su dueño, John Gray, hasta que murió en 1872. Un año más tarde se construyó una estatua y una fuente en el lado sur del Puente George IV para homenajearlo.

8. Hachiko

Se ganó el reconocimiento por esperar a su amo día tras día durante diez años en la estación Shibuya en Japón, a pesar de que él estaba muerto.

9. Barry

Este San Bernardo era un perro de rescate montañés que ayudaba a viajeros extraviados en la nieve (se dice que auxilió a más de 40 viajeros) en Suiza.

10. Becerrillo

Ayudó con fiereza a las tropas españolas durante la colonización. Dicen que tenía una mandíbula fuerte y dientes afilados.

Muchas gracias por visitarnos 🙂

Publicado por prodigydogs

Grandes descuentos y curiosidades sobre perros y accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: